
¡SALIÓ AL FRENTE! Sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Bruno Agostini se defendió y ‘cuadró’ a la madre de Milett Figueroa, Matha Valcárcel, por decir que no sabe hacer nada en la vida.
Según el español, la progenitora de la modelo indicó que no sabe cantar y bailar y por eso no sabe hace nada, no obstante, reveló que actualmente tiene cuatro empresas producto de su esfuerzo.
“Usted dice que no sabemos hacer nada en la vida porque no sabemos cantar y bailar, pero cuando yo salí del mundo de la televisión, salí pensando que sería empresario. Ahora tengo cuatro empresas a base de golpes”, indicó.
Él recordó el difícil tramo que ha tenido que caminar para hoy ser exitoso como empresario. “Yo iba a Perú y ganaba en cualquier lugar y me daban mil dólares. En Canarias, cuando empecé a vender enciclopedias, tocaba la puerta y me choteaban. Me dio un bajón y le escribí a mi padre (...) Me dio una depresión (...) Yo soy un luchador y llegué aquí sin dinero a base de lucha. La próxima que se dirige a mí, hágalo con respeto”, le dijo a la señora Martha Valcárcel, mirando a la cámara.

Dice que debe felicitar a su hija
Por otro lado, Bruno Agostini indicó que doña Martha Valcárcel debería felicitar a Milett Figueroa por haber elegido estar con chicos que jamás han hablado mal de ella e incluso la han querido proteger.
“Quiero que su madre, con el respeto del mundo, me escuche bien. Ella salió hablando de manera inadecuada y creo que debería felicitar a su hija y decirle que en el pasado se fijó en chicos educados que pueden defender a su hija. Yo no hablo mal de las mujeres, pero si salí a hablar fue porque me defendí”, acotó.

Él recordó que la vez en que lo ampayaron con Milett fue cuando él le dijo que no podían verse porque había cámaras que lo seguían, sin embargo, por la insistencia de ella, fue a verla. Según él, jamás tuvo intención de que los captaran.
TE PUEDE INTERESAR
- Daniela Cilloniz DESTRUYE a Ana Paula y dice que tiene mala mano: “Ella envejeció a Paolo, se le nota matado”
- Reimond Manco RECHAZA hablar con Shirley Arica en el set de la Chola Chabuca: “Mi esposa merece respeto”
- Federico Salazar se sincera sobre su vicio por el cigarro y cómo lo superó: “Un día llegué a fumar cuatro cajetillas”










