El exfutbolista José Luis ‘El Puma’ Carranza evitó responder a las declaraciones que dio Shirley Cherres, quien aseguró que el exfutbolista se ‘autosecuestró’ para pasar con ella tres días, durante el año 2003.
“Siempre me he manejado siendo perfil bajo. ¿Qué me parece lo que dijo Shirley en el programa ‘Café con la Chévez’? Yo respeto que hablen, nunca he hablado de una mujer, así me enseñaron. No me hago problema por nada, soy una persona respetuosa. Tengo mi madre, mis hermanas y mis hijas, así que jamás hablaré de una mujer”, sostuvo Carranza, quien fue presentado como embajador de la asociación ‘Una vida por Dakota’ y anunció la campaña ‘Vacunémonos’ con el fin de promover la vacunación contra el Covid –19.
¿No crees que lo que dice Shirley mancha tu imagen?
A mí no me manda nada, porque la gente sabe quién soy yo. Lo más importante es que la gente me saluda y con eso me basta.
¿Has pensado en tomar alguna acción legal contra Shirley?
No. Es algo que no lo comparto y listo. ¿Para qué? De mujeres no hablo.
Cabe mencionar que Shirley Cherres se animó a contar, durante una entrevista con el programa ‘Café con la Chévez’, detalles del recordado ‘autosecuestro’ del ‘Puma’ Carranza. Según la ex porrista del Sport Boys, el ídolo crema estuvo con ella cuando pasaba por problemas en su relación e indicó que aún mantiene una amistad con el ex capitán de Universitario.
¿Por qué secuestraste al Puma?
Yo no secuestré a nadie, se autosecuestraron, así que ya no es mi culpa. Estaba atado en la cama con soguita. Conversábamos sí, aparte que él pasaba por un momento bastante difícil en su vida real. Recuerdo mucho que le gustaba los tallarines rojos, mandó a comprar en delivery. Te puedo decir que es un gran ser humano y la verdad que yo no sabía qué hacer, yo recién me iniciaba y no sabía lo que era la fama, entonces por cosas de la vida lo conocí y creo que fue dentro de sus locuras, de él, no la mía.
¿Cómo lo calificas?
Yo me quedé sorprendida porque era un crack, obviamente decía ‘wow, es verdad o no es verdad, ese hombre se muere por mí, qué emoción’.
¿Después tuviste un conflicto con el Puma?
Todo el mundo me decía a mí, creían que era la culpable, es más, hasta el día de hoy todavía me siguen diciendo ‘secuéstrame’. Pero él no decía nada, ni que sí ni que no, pero no es que estuvo conmigo los tres días, estuvo día y medio jajaja, fue un autosecuestro. Pero él había estado con sus amigos y bueno, sabía que estaba en problemas con su esposa en ese momento y después salió el ampay de la esposa con otro, tema de ellos totalmente.
Contenido GEC