Eva Martín y su papel de la marquesa de Luján en La Promesa (Foto: Eva Martín / Instagram)
Eva Martín y su papel de la marquesa de Luján en La Promesa (Foto: Eva Martín / Instagram)

| Informativo

Eva Martín comentó acerca de su papel como Cruz Ezquerdo, marquesa de Luján, en La Promesa, quien se ha ganado la antipatía del público por querer arruinarle la vida a Jana (Ana Garcés).

Mira también:

Martín se mostró satisfecha por la gran producción en la que viene trabajando con la productora Bambú y un elenco con integrantes como María Castro, Arturo Sancho o Joaquín Climent, a quienes pondera como “un lujazo de compañeros”.

EVA MARTÍN RECONOCE QUE EL PÚBLICO LA ODIA CON SU NUEVO PAPEL

La actriz confesó en una entrevista con El Mundo que el rol de villana la atrajo para aceptar este desafío en La Promesa.

“Hacer de villana en una serie diaria es un regalo. Es un bombón de personaje que te hace explorar muchos rincones que no sueles explorar y deja mucho lugar a la fantasía. Te permite llevarlo todo más allá y es muy divertido. El público me odia, así que misión cumplida. Estoy muy agradecida”, comentó.

Asimismo, reconoce que su personaje tiene varias aristas y muchas veces intenta llevar el control para lograr sus objetivos.

“Cruz tiene muchas caras, nunca mejor dicho. Cambia según si se relaciona con el marqués, su hijo o el servicio. Es una persona muy especial, controladora y ambiciosa. Con unos parámetros éticos muy particulares que le hacen ponerse el mundo por montera para conseguir lo que se propone”, indicó.

EL DESAFÍO DE EVA MARTÍN COMO ACTRIZ EN UNA SERIE DIARIA

En tanto, Eva también se refirió a las obligaciones que demanda la realización de una serie diaria, la cual muchas veces conlleva a una rutina exigente.

“Las series diarias llevan mucho trabajo audiovisual y el ritmo de rodaje es muy rápido. Para los actores significa además de las horas de rodaje, muchas de estudio y estar todo el día pegados al guion para emitir un capítulo diario. Si la serie es de época, hay que llegar mucho antes para el proceso de peluquería, vestuario y maquillaje. A las 8 de la mañana ya estamos rodando la primera secuencia. Normalmente estamos rodando en el horario de la emisión”, indicó.

Finalmente, la actriz reconoció que La Promesa es una serie en donde lasmujeres mandan: “Sin duda. Son mujeres fuertes en general y la trama se apoya en ellas. Empezando por Jana, nuestra heroína que busca venganza. Hay personajes femeninos muy poderosos: mujeres trabajadoras, ociosas, buenas, malas, jóvenes, mayores…”.

Contenido sugerido

Contenido GEC