
Michael, el ‘Pato’ Ovalle, sorprendió al revelar una situación delicada que vivió durante su paso por ‘La Casa de la Comedia’. En el pódcast ‘Café con la Chevez’, contó que en más de una ocasión tuvo que detener las grabaciones porque algunos de sus compañeros llegaban drogados y tomados.

“Sí, claro. Yo en dos oportunidades he parado la grabación. Yo no voy a trabajar así, si ustedes no hacen respetar esto y no nos hacen respetar a nosotros, pues, discúlpame, yo me voy…”, confesó, dejando en evidencia la suspuesta falta de profesionalismo dentro del elenco.
El humorista detalló que no se trataba de simples molestias, sino de situaciones graves que afectaban el ambiente laboral. Explicó que llegaban “drogados y tomados”, razón por la cual él se negaba a continuar trabajando en esas condiciones. “Después te toman como el rebelde, pero no. Le estás faltando el respeto al compañero y al público y el público que viene y paga su dinero…”, añadió, defendiendo su postura.
Ovalle también contó que en el programa no se valoraba el respeto que él mostraba hacia sus colegas. “Porque no me trataron bien, porque incluso no respetaron la trayectoria y el respeto que yo también les tenía a ellos”, afirmó.
Esta falta de consideración fue uno de los principales motivos que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse definitivamente del espacio humorístico.
‘Pato’ Ovalle se sincera tras distanciamiento con su padre
Según lo que recuerda el comediante, su relación con su padre se fue deteriorando con el tiempo, a causa del comportamiento que mostraba y lo mal que habría trataba a su madre. “Yo tenía 8 años cuando se separaron. Sí, veía los malos tratos que había de parte de él”, destacó.
El ‘Pato’ Ovalle recordó por qué tuvo un distanciamiento con su padre, resaltando que no le gustaba cómo llegó a tratar a su mamá, ya que él siempre salía en su defensa.
“A veces venía con sus copas y siempre defendiendo desde muy chibolo a mi vieja, hasta el día de hoy. Lamentablemente con mi viejo después de eso, ya no tuve buenos tratos con él en el tema de la casa. Que no puedes venir así, pero es la casa de mi vieja y yo me alejé de él”, relató con cierta nostalgia.
En esa misma línea, el comediante destacó que siempre mantuvo a raya a su progenitor, lo que sí le llegó a afectar, porque siempre estuvo a su lado y tenían una relación cercana.
“Mientras no tengas buen trato con mi vieja y no dejes que ella viva tranquila con el tema de su casa, yo me alejo de ti, porque de chibolo en realidad yo era el que paraba con él, para todo”, agregó al respecto.











