En medio de un emotivo momento Renato Rossini hijo fue eliminado de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos” nada menos que por su propio padre Renato Rossini, quien al escuchar que era su vástago el que se iba de la competencia de cocina con lágrimas en los ojos le dio un fuerte abrazo.
“No pasa nada papá, no pasa nada”, fueron la palabra del Renato Rossini hijo mientras correspondía al emotivo abrazo que su padre de daba.
“Al llegar te vi como un muchacho alocado que es propio de tu edad, pero has avanzado bastante bien y has crecido mucho y te vas mejor formado en el aspecto culinario y eso me alegra mucho”, fueron las palabras del Giacomo Bocchio al despedir al joven participante.
Mientras que Nelly Rossinelli aprovechó el momento para destacar la unión y complicidad que tiene con su padre a la que calificó de una relación muy especial con algunas lágrimas en los ojos.
Por su parte, Javier Masías también tuvo palabras de elogio para Renato Rossini Jr. “Tienes un gran potencial y es esa inocencia inquebrantable que tienes (...) es increíble ver justamente por esa inocencia logras asumir retos y te vas triunfando”, sostuvo el exigente jurado del reality de cocina.
Renato Rossini se convirtió en el quinto eliminado del programa de competencia de cocina y se fue agradecido por la oportunidad y todo lo aprendido. “Me voy convertido en un chef”, dijo entre risas.
Contenido GEC