¡SE FUE CON TODO! En el último episodio de “El gran chef: famosos”, el programa de cocina que ha cautivado a la audiencia, se vivió un momento lleno de emoción y tensión cuando George Fuller, padre de Ale Fuller, llegó al set del reality culinario para enfrentar al juez Javier Masías por sus duros comentarios hacia su hija en anteriores oportunidades.
Ciertamente, el padre se presentó para apoyar a la artista, mientras competían en el desafío culinario para evitar ir a sentencia. El primer reto que asumieron juntos fue preparar pan con chorizo artesanal. Tras concluir el platillo, el jurado pasó por la estación de esta dupla y el jurado sorprendió a todos con sus elogios a la sazón del plato. “Está bien rico, brutal”, comentó el crítico gastronómico, dejando a Ale emocionada.
Sin embargo, a pesar de la alabanza, Ale Fuller no pudo evitar expresar su descontento por las críticas previas que había recibido de Javier Masías. “Le ha gustado, pero él me maltrata”, dijo la influencer, refiriéndose a las ocasiones en las que el jurado había sido especialmente duro con sus platos.
Ante esto, George Fuller confrontó directamente a Javier Masías. “Sí, yo vine a ajustarlo, pero veo que (esta vez) no va a ser necesario”, expresó el padre, mostrando su disposición a enfrentar al jurado por sus comentarios anteriores.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Álvarez cuenta su verdad sobre salida de Willax: “Fue unilateral, tenemos contrato hasta fin de año”
“El gran chef famosos” cada vez más interesante en su segunda temporada. Esta vez, Ale Fuller dio de qué hablar al molestarse con Javier Masías, el exigente jurado del reality de cocina.
“Yo soy dulce, pero cuando me buscan, me encuentran. Ahi voy contigo Javier (Masías)”, dijo la actriz al dirigirse a las cámaras.
Contenido GEC