La tiktoker Nelly Rossinelli ha negado estar asustada después de recibir amenazas por parte de algunos seguidores del programa en el que participa, específicamente del llamado “army” de Mr. Peet.
A pesar de los mensajes contundentes que ha recibido, la influencer ha aclarado que no se siente intimidada por los fanáticos del locutor deportivo y considera que todo se trata de una broma.
Nelly Rossinelli no está asustada por el “Army” de Mr. Peet
Durante su aparición en el programa matutino, la figura de Latina señaló que no se siente asustada y prefiere no tomar las amenazas de forma personal. Reconoce que los mensajes que recibe son en tono de broma y que entiende que provienen de los fanáticos de Mr. Peet.
“Ellos comentan, pero yo sé que es broma. La gente piensa que yo en verdad me he asustado. (...) Mr. Peet tiene una hinchada muy grande. Pero son chicos, sé que es chacota. Yo sé que es en broma, así que me mato de risa con ellos”, expresó Nelly Rossinelli durante su participación en el programa “Arriba mi gente”.
TE PUEDE INTERESAR: “El gran chef famosos”: Nelly Rossinelli calló a Javier Masías por no dejarla hablar
Nelly Rossinelli al borde de las lágrimas por amenazas del “Army”: “Me van a poner bombas”
¡DE NO CREER! El programa “El Gran Chef Famosos” ha dado la hora desde su estreno, puesto que muchos famosos han pasado gratos y malos momentos al intentar cocinar un buen plato, lo que ha encantado a los televidentes.
“Todo el tiempo están que me dicen que me van a poner bombas, que cosas terribles sucederán, que van a quemar el canal. No tengo idea qué es el Army. Que si elimino a Mr. Peet cosas terribles sucederán. Así me ponen. Le pido al Army que tengo hijos, tengo familia. Gracias, chicos del Army”, expresó casi en lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR
- Cuto Guadalupe explota contra Leslie Shaw y le exige disculpas: “Me da pena, sacó su más bajo instinto”
- Valeria Piazza dejará la conducción de América Hoy: ¿Brunella Horna regresará al programa matutino?
- Pedro Suárez Vértiz revela cuál es la mejor hora para tener intimidad: “Son unas gatitas, me vuelve loco”