LA PONE CLARA. Nelly Rossinelli, jurado de ‘El Gran Chef: Famosos’, fue consultada sobre cómo es la relación con los jurados, participantes, conductor y demás del reality de cocina y sorprendió al explicar que “son buenos compañeros”, pero que no son amigos.
“Somos buenos compañeros (...) No, nos nos llamamos todos los días, a llorar nuestros problemas”, dijo de forma contundente Nelly a Carlos Vílchez.
No obstante, enfatizó que ella y algunas personas del espacio sí han salido fuera del canal. “Hablamos bastante, en el programa nos llevamos bien, a veces salimos fuera del programa, a veces con algunos, a veces con Javier, otra con Peláez, y otras veces todos juntos. A comer o tomar alguito, a veces sí”, agregó.
Hace unas semanas, Nelly Rossinelli dejó en claro que ella considera como amigos a personas con las que ha compartido la mayor parte de su vida, con quienes mantiene comunicación desde hace varios años.
“Yo tengo claro que mis amigos amigos son aquellos que siempre han estado allí en mi vida, aquellos que son mis amigos hace 20 o 30 años. Acá he conocido personas muy lindas, pero no tengo amigos acá... todavía. No puedo llamarlos así porque para mí la palabra amigo es muy fuerte”, dijo para ‘Habla Serio’.
“Un amigo es al que yo llamo para llorar, para confiarle mis cosas, que yo confío a ciegas. Yo quiero a mis compañeros de trabajo, pero no hay una amistad fuerte. Nos conocemos recién unos meses”, sostuvo.
Contenido GEC