Natalia Salas se convirtió en la nueva eliminada de “El gran chef famosos”. La actriz peruana se conmovió al dejar el reality de cocina, pero antes de decirle adiós a la competencia, ella decidió cantar.
“Tienen razón, yo no puedo irme así (llorando). Espérense”, dijo Natalia antes de ponerse a cantar.
“Quiero que sepan que bien estaré. Quisiera poder quedarme a su lado. Me gustaría tanto estar aquí y cocinar en ‘El gran chef’ con mis amigos... claro que sí regresaré”, expresó la artista cantando.
La interpretación de Natalia Salas hizo llorar al jurado y a sus compañeros. Mr. Peet no podía con la emoción y se tapó el rostro con su mano.
Antonio Pavón se convirtió en el quinto eliminado de El gran chef famosos, al no poder convencer al jurado, que optó por salvar a Mr. Peet y Belén Estévez en esta ocasión. El torero español derramó algunas lágrimas al despedirse de sus compañeros.
En esta ocasión los platillos fueron canelones y ñoquis en salsa con nueces. Lamentablemente esta vez la sazón de la expareja de Sheyla Rojas no convenció a los jueces Giacomo Bocchio Javier Masías y Nelly Rossinelli.
“La verdad es que no ha sido mi día. Nunca me imaginé ser tan feliz de participar en un programa tan bonito. Han despertado en mí una gran pasión. Gracias a todos, a Peláez que es lo máximo. Maestro Boccio, la he pasado genial”, dijo el torero.
Contenido GEC