En la última emisión de “El Gran Chef Famosos”, los participantes Laura Spoya y Belén Estévez no lograron convencer al jurado con sus platillos y pasaron a sentencia. Ambas deberán enfrentarse en la próxima edición durante la temida noche de eliminación.
Por otro lado, Jesús Neyra y Mónica Torres lograron salvarse de ser eliminados durante la noche. El platillo de Mónica convenció al jurado, quienes lo calificaron el mejor de todos, pues el sabor de la comida casera.
En contraste, la receta de Belén Estévez fue criticado, pues según los especialistas al plato le faltó varios ingredientes. La argentina explicó que no conocía los ingredientes, por lo que no sabía qué textura tenía que tener.
Laura Spoya también tuvo problemas, pues se le quemó el arroz y escondió la evidencia para que el jurado no se dé cuenta. Aunque su primer platillo fue elogiado por Nelly Rossilli, a quien le gustó la preparación de la influencer, pero a los otros jurados no compartieron su opinión, ta que según ellos la receta tenía mucho dulce.
La competencia en El Gran Chef Famosos está cada vez más agresiva. Katia Palma y Ale Fuller protagonizaron tremendo altercado en la última edición. Todo comenzó cuando la exjurado de Yo Soy obtuvo el beneficio en el primer platillo, es así que los demás concursantes tuvieron que usar máscaras si querían retirar algún producto. Sin embargo, la rubia no hizo caso a las indicaciones y ‘parchó’ a su compañera.
“Me ha atacado horrible, me ha agarrado el pelo, me ha tirado contra la pared, ha prendido la hornilla y me ha metido la cara, me ha jalado el pie, me ha tirado sartenazos, ahí está todo en pantalla, yo no exagero”, dijo la actriz cómica.
Por su parte, Ale Fuller indicó que estaba ‘poseída’. “Se está acabando la amistad en esta competencia”, opinió José Manuel Peláez. “Felizmente hay ángeles en la Tierra. Gracias Peláez por regresarme a mi centro”, indicó la modelo.
Contenido GEC