Un divertido momento se vivió encuando el papá de Ale Fuller le envió un piropo a en plena competencia. “Katia por qué tan seria. Yo he venido por tu sonrisa”, fue el comentario del padre de Ale, que sorprendió a la exjurado de Yo Soy.

Mira también:

Todo sucedió cuando Peláez les dio solo diez minutos para que los participantes cumplan con su primer reto. De inmediato, George Fuller, le lanzó el piropo a Katia.

“¡George! Mi mamá está acá. ¿Cómo vas a decir....?”, le respondió a Katia y se mordió un dedo en señal de emoción, en uno de los momentos más divertidos de esta edición del Gran Chef.

Recordemos que en este episodio los participantes recibieron el apoyo de sus seres queridos: Mientras Katia Palma estuvo al lado de su mamá Chana, Ale con George, Natalia Salas con su sobrina Cecilia y Laura Spoya con su esposo Brian.

Katia Palma y Natalia Salas a sentencia

En esta oportunidad, quienes pasaron a noche de sentencia fueron Katia Palma y Natalia Salas. Su pollo a la brasa y chorizo con salsa agridulce no fueron los favoritos del jurado.

En tanto el lunes las emociones regresarán en el Gran chef famosos con la palpitación de Mr. Peet, Mónica Torres, Jesús Neyra y Mauricio Mesones.


MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC