Giacomo Bocchio se despidió cariñosamente de Katia Palma, quien lamentablemente no logró superar el desafío de preparar un T-bone de cerdo duroc con salsa de pimientas, papas fondants y espárragos gratinados. Como resultado, Katia se convirtió en la octava concursante eliminada en el programa ‘El gran chef famosos’.
El famoso chef comenzó expresando su gratitud por la alegría que Katia Palma llevaba a la cocina cada noche que participaba en el programa. “Gracias Katia. Qué barbaridad para ser una mujer divertida y creativa. Nos has hecho entretenido el trabajo. Es bonito venir cuando tú estás en la cocina”.
Además, Bocchio destacó el progreso culinario de Katia, ya que ha adquirido la habilidad de preparar platos que nunca había experimentado antes en la cocina: “Has mejorado un montón en la cocina, te felicito por eso. Has ganado un amigo cocinero para toda la vida”.
Ante estas palabras, Palma bromeó con su ‘discípulo’ y le hizo saber que mañana irá a visitar su casa, lo que provocó risas entre el jurado, Peláez y sus ahora excompañeros de cocina.
Por último, indicó: “Es parte del concurso, me tengo que ir. Gracias a ustedes y todo el Perú, fue una tremenda experiencia. Felicitar a todos mis compañeros y a los jueces. Giacomo gracias por elevar el juego culinario, Nelly por los buenos consejos y a Javier por tus buenas críticas. Gracias, pero volveré para alguna temporada que exista”.
Contenido GEC