Es el más temido por los participantes de El gran chef famosos; pero también uno de los preferidos de los televidentes. Nos referimos a Javier Masías, el implacable jurado, capaz de hacer pasar una fuerte desilusión a los participantes más pintados del programa.
En una entrevista con Reporte Semanal, Javier Masías, se pronunció sobre la actualidad de uno de los programas más sintonizados programas de la televisión peruana y su papel como jurado.
“Me llama mucho la atención que me sigan, somos un país masoquista. Siempre le aconsejo a la gente que siga alguien más interesante como Dostoyevski, como Vallejo; pero si en verdad no tiene algo mejor que hacer con su tiempo les agradezco”, manifestó.
Sin embargo, para Javier Masías la verdadera razón por la cual ha ganado la preferencia del público es por cómo trata a los participantes: “Quieren ver sufrir a estos malditos”, confesó.
Javier Masías contó cómo llegó al Gran Chef Famosos: “Me escribió Paulo de Rayo en la botella, llegue al casting y (al probar el alimento) dije ‘este animal esta muerto por gusto’, y les gustó”, detalló.
Sobre los participantes, manifestó que pensaba que no iban cocinaban como él; pero ..... “Las cosas que hemos tenido que comer han sido un reto para mi salud”, manifestó.
Agregó que queda claro y demostrado que a todos los peruanos los une la cocina y con el Gran Chef, a todos los peruanos los une una sonrisa.
“Nunca pensé que podían ser parte de un proyecto que es posible hacer una televisión amable, constructiva respetuosa para todos y encima divertida”, manifestó Javier Masías.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC