EN POLÉMICA DE NUEVO. Giacomo Bocchio está en el ojo de la tormenta nuevamente, luego del enfrentamiento mediático que protagonizó con Josi Martínez, integrante de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos. Esta vez, el jurado del reality de Latina perdió la paciencia con Fiorella Cayo.
Todo comenzó cuando el chef se acercó al módulo de la actriz en el episodio del pasado lunes 16 de octubre y empezó a observar varios detalles que no le cuadraron. “¿Por qué estás licuando un huevo ahí adentro? Yo fui bien claro en decir que no se licua el huevo... otra cosita, por qué este huevo está acá en la mesa todo sucio, ¿así haces tú? Hazlo bien... tu cebolla ahí tirada en la mesa...”, dijo indignado.
Asimismo, le pidió jamás meter la mano al vaso de la licuadora mientras este esté enganchado al aparato. “Nunca más vuelvas a meter tu mano a la licuadora así, baja la licuadora... ¡Es difícil hablar contigo Fiorella! ¡No te gusta escuchar!”, acotó impaciente.
Fiorella Cayo tomó a bien las críticas de Giacomo Bocchio aunque aclaró que sí escucha sus consejos. “Yo en verdad sí lo escucho pero claro, si él siente que no lo escucho tengo que pararle más bola a eso y la próxima vez voy hacer más silencio, voy a escuchar, escuchar y escuchar”, dijo la actriz.
Finalmente, en los últimos momentos del capítulo de El Gran Chef Famosos, Giacomo Bocchio le resaltó a la cantante que ella misma es profesora y debería escuchar más las recomendaciones que le dan. “Fiorella, tú eres profesora, cuando tú le enseñas a un alumno, ¿te gusta que el alumno te contradiga, te refute, te interrogue, te pregunte, o te gusta que el alumno escuche la información? No sabes escuchar Fiorella y yo no voy a seguir insistiendo... que la gente saque sus conclusiones en su casa”, concluyó molesto.
¿Yahaira Plasencia se casa con Jair Mendoza?: “Me pidieron la mano, fue una tarde bonita”
Ale Fuller devolvió su anillo de compromiso, valorizado en 10 mil dólares, a Francesco Balbi
Contenido GEC