Los actores Rodrigo Sánchez Patino y Joaquín Escobar fue la dupla eliminada en la última edición del reality de cocina ‘El Gran Chef Famosos’. El novel Joaquín dio un emotivo mensaje de despedido que puso a llorar no solo a su dupla y demás participantes, sino también al propio conductor José Peláez y a todo el estricto jurado.
El primero en dar unas palabras de agradecimiento al jurado y a sus compañeros fue Rodrigo Sánchez Patiño. “Yo los voy a extrañar muchísimo. Cuando uno entra a un espacio nuevo donde se siente perdido como yo, se siente incómodo, se pone barreras. Luego, le empiezas a encontrar el gusto y cuando siento que ya empiezas a superar lo que tienes que superar, creo que la vida te dice que ya estás listo para otra cosa”, aseguró el actor de “Papá en Apuros”.
Asimismo, señalo que aprendió tolerancia, solidaridad y agradeció a los integrantes del jurado.
A su turno y con lágrimas en los ojos, Joaquín Escobar también recalcó el significado de cada uno de los comentarios de los jueces. “Gracias al jurado porque cada uno de ustedes ha buscado que nosotros no solo mejoremos, si no que nos superemos. Cada uno a su manera y sus formas. Créanme que, cuando este en casa cocinando para mi familia y mi enamorada, me acordaré de ustedes dándonos recomendaciones. Gracias, muchas gracias. Están sumando más de lo que creen en nuestras vidas”.
Seguidamente, se dirigió al conductor del espacio: “(José) Peláez, hermano no solamente eres un gran conductor; sino eres un gran anfitrión delante y detrás de cámaras, y eso uno lo aprecia. Cuando esas cámaras se apagan Peláez es la exactamente la misma persona que ustedes ven y no siempre pasa eso y es maravilloso. Rodrigo, amigo te respeto, te admiro y que paja que la vida nos ponga tantos proyectos juntos”, puntualizó.
Contenido GEC