Encaró al ‘Vikingo’. Efraín Aguilar fue el invitado de la reciente edición de ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome. El productor habló acerca de sus inicios en la televisión, anécdotas que tuvo con personajes de la farándula y experiencias con los actores de ‘Al fondo hay sitio’.
Uno de estos actores es Christian Thorsen, quien interpretó a ‘Raúl del Prado’ durante varias temporadas de la serie. Sin embargo, el artista reveló en alguna oportunidad no que le agradó la forma en la que salió de la producción.
“La forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Me llamó por teléfono para decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él”, expresó Thorsen en una entrevista con ‘Hildebrandt en sus trece’.
Durante la entrevista que tuvo el popular Betito, habló sobre el inconveniente que tuvo Thorsen tras su salida de ‘AFHS’ y reconoció que la forma en la que le comunicó su despido no fue la correcta: “Me tocó la parte más fea. Él tiene razón en decir que por qué no se lo dije de frente”
No obstante, negó que lo haya despedido; alegando que su personaje ya había terminado su ciclo: “Dijo ‘me botaron’, pero hay que aclarar que nadie lo botó, su personaje terminó”.
Por último, le recordó a Thorsen que él dejó ‘Mil oficios’ para irse a una serie en Latina, llamada ‘Habla barrio’ y que no tuvo éxito: “Qué puedo decir yo de aquel grupo que dejó ‘Mil oficios’ y que de la noche a la mañana se fue a canal 2... quién se portó peor, ¿yo o aquellos?”.
“No me peleé con ninguno de ellos, porque les hice su despedida, con jarana, tanto es así que los volví a llamar, estuvieron en Así es la vida, todos regresaron, incluido el señor”.
Contenido GEC