Efraín Aguilar fue el reciente invitado de ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome. El actor y productor habló sobre su vida y relató interesantes anécdotas de distintas figuras de la farándula peruana.
‘Betito’ también habló de uno de los escándalos más sonados a fines de los noventa, el de las prostivedettes, protagonizado por Mónica Adaro y Yesabella reconocidas figuras televisivas de aquellos años.
Como se recuerda, el programa de Magaly Medina captó a ambas vedettes teniendo relaciones íntimas a cambio de dinero, el caso fue uno de los más recordados de la farándula peruana y Efraín indica que en ese momento apoyó a las dos involucradas.
Aguilar reveló que cuando dirigió ‘Risas y salsa’ y empezó a reclutar a actores cómicos y vedettes: “Comencé a recuperar gente, Yesabella, en esa época fue lo de las prostivedettes, el único que les dio la mano fui yo; porque me las llevé de gira a las tres juntas. Era Yesabella yMónica Adaro”.
Además, indicó que cada vez que ambas regresar de visita al Perú se dan un tiempo para visitarlo: “Me las llevé a Las Vegas con Miguel Barraza, se quedaron allá. Yo las saqué de acá en medio del escándalo”.
“Cuando vienen, ahora, siempre me buscan, me recuerdan con mucho cariño y gratitud porque fue uno de los pocos que les dio la mano en esos momentos terribles para esas jovencitas”.
Por último, indicó que Yesabella estaba a punto de tomar una trágica decisión, la de quitarse la vida: “Se quería suicidar, pero le dije que la vida no era para eso, era joven, podía hacer lo que quiera de su vida”.
Contenido GEC