Mario Irivarren y Onelia Molina protagonizaron su primera discusión EN VIVO. Esta tensa situación se dio en la reciente edición del programa “Esto es guerra”.
Resulta que Onelia y Mario estaban jugando a las adivinanzas como parte de la competencia. Irivarren daba las pistas y Molina tenía que acertar, pero la modelo no lograba entender las “señales”.
“¡Ay Dios mío! Me quiero matar. Espérate, te quiero dar pistas, pero no me dejas”, gritó el combatiente.
Onelia no se quedó de brazos cruzados y le exigió respeto a su pareja sentimental: “¡Ya cálmate!”.
Finalmente, los conductores Renzo Schuller y Johanna San Miguel bromearon al respecto y dejaron entrever que la pareja podría terminar muy pronto.
Onelia Molina y Mario Irivarren no esconden su relación y dejan en claro que disfrutan pasar tiempo juntos. Recientemente, la chica reality celebró su cumpleaños al lado sus seres queridos.
Durante la reunión, lo que más llamó la atención fue la presencia del ex de Vania Bludau, quien sorprendió a los presentes con distintos gestos románticos hacia su nueva pareja.
Aunque compartieron tiempo en familia en un reconocido restaurante en La Costa Verde, al parecer, la presencia del participante de “Esto es guerra” no fue bien recibida por todos los miembros del hogar de Onelia. A través de declaraciones de la abuela a un reportero de ‘Amor y fuego’, se notó que no había una relación cercana entre ellos y el chico del reality.
Contenido GEC