Gino Assereto fue suspendido de “Esto es Guerra” por emitir un comentario racista contra su compañero ‘Chevy’ y después de dos meses pudo regresar al reality de televisión.
Gino volvió a las pantallas de América Televisión con cierta timidez y antes de competir, él dio un discurso, donde expresó nuevamente su arrepentimiento.
“Han sido dos meses un poco tensos para mí. No es novedad que hay veces en que suelo estar con la energía arriba y lo que sucedió anteriormente (su comentario racista) hizo que me derrumbe. El primer mes no quería saber nada de nadie, quise estar encerrado y quería pensar en la situación y por qué había sucedido. A veces simplemente decimos ‘lo lamento’, pero no nos damos el tiempo para pensar la detonante de nuestro error”, comentó al inicio.
“Estaba bloqueado y luego pude entender el por qué de las cosas. Me siento muy agradecido de poder estar nuevamente acá (en EEG)”, añadió.
En otro momento, Gino se dirigió a ‘Chevy’ para volver a disculparse: “Hermano lo lamento y ante todo el público quiero disculparme por lo que sucedió”.
“Sigo nervioso y le voy a poner muchas ganas a la competencia”, concluyó la expareja de Jazmín Pinedo.
Contenido GEC