¡No la pasa! Gabriela Herrera y Rosángela Espinoza protagonizaron un tenso momento en “Esto es guerra” luego que la bailarina decidió encarar a la ‘Chica Selfie’ EN VIVO.
Resulta que Rosángela comenzó a hablar de sus condiciones para volver al reality y Gabriela pidió la palabra para encarar a su compañera porque alguna vez ella juró que nunca regresaría y finalmente hizo lo contrario.
“Yo no sé qué hace acá porque ella juraba qu no iba a regresar. Yo pensé realmente que ella estaba triunfando en el extranjero y en Telemundo, pero no la vi nunca en ‘La familia peluche’, ni mucho menos en ‘La rosa de Guadalupe’”, comentó la bailarina.
Rosángela no se quedó de brazos cruzados y respondió a su fiel estilo: “Yo no soy igual que tú”.
Rosángela Espinoza regresó a “Esto es guerra” para alborotar el reality. La ‘Chica Selfie’ reveló que Luciana Fuster no permitió que Patricio Parodi la salude luego que se reencontraron en el concierto ‘Cochinola’, evento que se llevó a cabo el 28 de junio.
“Hace poco en ‘Cochinola’, yo estuve ahí y Luciana (Fuster) tuvo una actitud muy rara con su pareja Patricio Parodi. Discúlpame, pero yo no tengo algún problema con Patricio y ella lo esquivó para que no me saludara. Así de simple”, contó la ‘Chica Selfie’.
“Yo no sé por qué hizo eso y ahí estuvo presente Facundo González y no me dajará mentir. Me dejó con el cachete así, como si ella le hubiera dicho ‘vente para aquí Pato y no pases por ahí’, como para que no me salude. Ella sí me saludó, eso es lo raro”, añadió.
Ante esta acusación, la modelo Luciana Fuster se defendió y aseguró que ella no tiene algún problema que Patricio salude a sus amigas.
“Si yo tuviera un tema contigo, ni te hubiera saludado y yo te saludé. En fin, mi relación es muy sana y bonita. No voy a permitir que jamás nadie se meta a comentar”, explicó la modelo.
Contenido GEC