Promotor de espectáculos en Europa acusa a Edwin Sierra de estafa
Promotor de espectáculos en Europa acusa a Edwin Sierra de estafa

| Informativo

El cómico Edwin Sierra y su pareja Pilar Gasca fueron acusados de estafa por el promotor de espectáculos en Europa, Leonardo Cacha, quien a través de una entrevista al programa ‘Magaly La Firme’ indicó que le hizo perder más de 7 mil euros al no cumplir con algunas presentaciones pactadas en Italia.

Mira también:

El promotor reveló que Edwin Sierra se comunicó diciéndole que estaría de vacaciones en Europa junto a Pilar Gasca y le pidió que le consiguiera algunas presentaciones que no habría cumplido. El viaje se realizó a fines de junio, pero ellos a través de sus redes sociales indicaban que estaban de vacaciones.

“Sus vacaciones de lujo que me hizo perder casi 7 mil euros fueron pagados con mi plata. Ellos no pagaron ni un euro”, sostuvo el promotor.

El empresario señaló que ese sería el modus operandi del cómico para estafar. “Me pide que le consiga shows, yo creo que es un modo operandi de él de decir amigo voy de vacaciones cómprame los pasajes, el pide que lo lleven y la verdad a mí y me costó vender sus shows”, sostuvo.

Agregó que él mismo Edwin le pido programar shows en Roma y Milano, en Italia, los cuales luego canceló argumentando que estaba de vacaciones.

Edwin llamó a Italia y dijo que no se iba a presentar en Roma y Milano y tenía un 50% de adelanto, él decía que no iba a cumplir shows porque estaba de vacaciones y yo perdí, yo he sido estafado por él”, acotó.

PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE COMPROMETE A EDWIN SIERRA

También, el promotor de espectáculos presentó documentos y vouchers que probarían que él le pagó los pasajes, seguro de viaje y hotel. “Él me mandaba capturas de vuelos de Lima – Madrid – Lima, pero yo le dije que le descontaría de los shows lo pasajes y gastos”.

En otro momento, criticó el comportamiento de Pilar Gasca, quien se habría pasado de copas y terminó coqueteando con el novio de amiga. Además, se resistió a regresar a su hotel y le pidió al promotor que la lleve a una discoteca porque Edwin quería descansar. “Yo quiero divertirme, quiero ir a una discoteca, llévame Leonardo, yo soy joven, que los viejos duerman, habría dicho la bailarina en alusión al cómico.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC