
Edwin Sierra decidió romper su silencio luego de haber sido acuasado de apropiarse ilícitamente de 114 metros cuadrados del Parque 18 del distrito de Surco.
Y es que un informe de Punto Final detalló que la municipalidad del referido distrito informó que el cómico, funcionaros públicos, empresarios del ámbito privado y hasta jueces, invadieron espacios públicos de la zona.
En conversación con el diario Extra, Edwin Sierra solicitó que el municipio de Surco presente pruebas que demuestren sus acusaciones. “Creo que el alcalde y sus funcionarios deben tener argumentos firmes antes de señalar a alguien como ladrón o invasor”, acotó.
Además, también calificó como una ‘ligereza’ salir a decir algo así sin sustentos. “Es un asunto que los especialistas tendrán que demostrar. Me parece muy ligero salir a acusar sin certificarlo antes”, refirió.
Edwin Sierra también dijo que espera que este caso no esté motivado por intereses personales ni políticos. “Ojalá esto no tenga un tinte político ni sea por intereses de gente cercana al municipio”, dijo el cómico.

ABOGADOS DE EDWIN SIERRA LO DEFIENDEN
Asimismo, dijo que tiene la conciencia tranquila y que sus abogados se están encargando del tema. “Estamos seguros de que todo se aclarará. La verdad siempre sale a la luz”, indicó.
Por otro lado, Edwin Sierra se defendió y aseguró que todo lo que tiene es producto de su trabajo durante años en la comicidad. “No necesito apropiarme de nada ajeno. Yo consigo mis cosas gracias a mi esfuerzo. Soy un provinciano luchador que se gana la vida a base de trabajo honesto”, resaltó para el diario Extra.

“Todos conocen bien quién soy. Nada de lo que tengo es ilegal, todo ha sido producto de sacrificios”, finalizó el humorista.
VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR
- Alexandra Hörler: Perdió bebé tras golpiza de gerente de la U, su padre alcohólico, Pavón, destruye a Pamela López y más
- Melissa Klug pide aumento de alimentos a Farfán: La Foquita no asistió a conciliación
- Ale Baigorria a punto del llanto cuando le preguntan a Mario por su amistad: “Si yo hubiera dicho más, no sería su amiga”









