FUERTES REVELACIONES. Milena Zárate sorprendió al contar que ya no puede ser madre otra vez y que el responsable principal es Edwin Sierra, su expareja y padre de su única hija. La cantante explicó que durante su primer embarazo atravesó momentos de maltrato que ya no quiso repetir.
Todo se originó luego que, en Instagram, un usuario le preguntó si le gustaría volver a ser mamá, Milena Zárate respondió que sí, pero que no es posible. “Me gustaría, pero ya no puedo, eso es otra cosa que le debo al susodicho (Edwin Sierra)”, dijo.
Tras ello, Milena detalló que cuando nació su primera hija decidió operarse porque había pasado un mal momento durante su estado de gestación.
Milena Zárate se sometió a una ligadura de trompas, pero responsabiliza a Edwin Sierra por afectarla cuando esperaba a su hija y que por eso tuvo que tomar la decisión.
“Por su culpa yo tomé la decisión de operarme, por tantas humillaciones y tanto dolor que me causó estando embarazada, el maltrato psicológico que sufrí en mi embarazo fue tan grande que ya no quería volver a estar embarazada”, explicó.
La colombiana remarcó que muchas veces las personas toman decisiones en situaciones donde están vulnerables.
Contenido GEC