Un equipo de ‘Todo se filtra’, programa de Kurt Villavicencio, llegó hasta una discoteca capitalina y se encontró con Edson Dávila, conductor de ‘América Hoy’, divirtiéndose con un grupo de amigos.
Sin embargo, la presencia de los periodistas habría incomodado al popular Giselo, quien, según Metiche, le pidió a la seguridad del local que no permitan que lo graben.
Este lunes, la ‘reportera del pueblo’ llegó hasta los exteriores de América Televisión y esperó la salida de Edson Dávila para preguntarle por lo ocurrido. “Hasta nos quisiste sacar de la discoteca, te vimos en aires”, le indicó.
En ese momento, Giselo reconoció su conducta del fin de semana y explicó qué fue lo que causó su incomodidad. “Si obviamente... porque a veces uno va a divertirse entonces cuando tú me grabas normal, pero si me grabas a escondidas es otra cosa, la gente lo malinterpreta”, indicó.
Además, Edson Dávila explicó que todos los viernes trabaja en dicha discoteca y que son libres de grabarlo cuando quieran, siempre y cuando no lo hagan a escondidas.
“Jamas en aires pero no me graban a escondidas porque la gente lo malinterpreta. Yo voy y trabajo todos los viernes en la discoteca, grábenme pero no a escondidas, hay mil formas. no me graben así. Mis acompañantes no son del medio”, concluyó Giselo antes de subirse a su auto.
Ana Siucho rompe su silencio tras abandonar el Perú: “El costo de proteger a los que amamos”
Fiscal y equipo de criminaslística ingresan a depa de Santiago Suárez tras denuncia de abuso sexual
Contenido GEC