El periodista Eder Hernández, de Canal N, sufrió un accidente mientras cubría la demolición de construcciones ilegales en la playa Arica por parte de la Municipalidad de Lurín. El periodista cayó la piscina de Susana Villarán.
El hecho ocurrió el viernes 22 de marzo, mientras el reportero informaba sobre las construcciones ilegales y dialogaba con representantes del municipio.
Es así que Hernández ingresó a la zona de la piscina, argumentando que estaba en un área pública y no en terreno privado.
Al mostrar la piscina, que estaba llena de barro, Eder decidió bajar para comprobar su poca profundidad, pero cayó completamente con su micrófono.
El agua embarrada lo cubrió casi hasta el cuello, y fue socorrido por el personal municipal y sus colegas: “‘¡Con cuidado, Eder! Bueno, nuestro compañero Eder Hernández ha tenido un pequeño accidente”, expresó Fátima Chávez, conductora del noticiero.
Tras la caída, el reporte tuvo que ser interrumpido. Se sabe que el hombre de prensa no sufrió lesión alguna, ya que intento salir de la piscina por sus propios medios.
Contenido GEC