Duilio Vallebuona es una de las figuras del espectáculo que fue duramente golpeado por la delincuencia rampante en el país. El exchico reality usó sus redes sociales para denunciar que ladrones ingresaron a su granja de cuyes en Mala para robar, y para lograr su objetivo, mataron a sus dos perros.
Los criminales se llevaron aproximadamente 200 cuyes, los mismos que están valorizados en unos 20 mil soles, pero lo que más le dolió al tenista fue la partida de sus mascotas, Tanque y Laila. “Lo material se recupera, pero mis perritos...”, dijo a través de su cuenta de Instagram destrozado por lo ocurrido.
Además, Duilio Vallebuona usó sus historias de IG para compartir un video que protagonizó con Tanque. “Te voy a extrañar un montón y estoy seguro que los perros también van al cielo”, escribió junto a las imágenes.
Duilio Vallebuona usó sus redes sociales para pronunciarse luego de haber sufrido un terrible robo en su granja de cuyes en Mala la noche del último jueves. Según el chico reality, no estaba en el lugar al momento del ataque.
“Estoy en Tumbes grabando mi programa y he tenido una noticia bastante mala. Ayer en la noche entraron a mi casa a robar, han matado a mis mascotas, a mis dos perros, a Tanque y a Laila, se han robado mis cuyes, un monto valorizado en más o menos 20 mil soles”, acotó.
Duilio Vallebuona indicó que se siente muy impotente con lo sucedido porque le dedicó mucho trabajo, tiempo y esfuerzo a su granjita. Además, aseguró que el lugar estaba bien resguardado, aunque esto no impidió el ingreso de los delincuentes.
“Estoy bastante frustrado, es un trabajo de mucho tiempo con los cuyes. Teníamos toda la seguridad, teníamos cámaras de seguridad, cerco eléctrico, guardián armado, mis papás también están armados. Frustra que no pueda haber seguridad en Perú, creo que tenemos muchas oportunidades de seguir adelante y que la delincuencia y la corrución haga tanto daño... lo material se recupera, pero mis perritos...”, dijo muy entristecido.
Finalmente, pidió a los medios de comunicación no buscar a sus padres por temas de seguridad. “Pido a la prensa que no busquen a mis papás, yo no estoy en Lima ahorita pero me pongo a disposición para que me llamen y comunicarles cualquier dato, yo soy la persona pública, no expongan a mis papás, es por un tema de seguridad”, concluyó.
Contenido GEC