Durante un juego de Esto es Guerra, Piero Arenas fue consultado por Johanna San Miguel dónde estaba ubicado el corazón de Ducelia Echevarría; sin embargo, el chibolo hizo un gesto negativo dando a entender que su exsaliente “no tenía corazón”.
Eso provocó una rápida respuesta de Ducelia Echevarría, quien regresó desde atrás para tomar el micrófono y lanzar tremenda troleada a su ex.
“Es que es lamentable que él no haya logrado ubicarlo (Johanna: ¡qué tal destrucción! Ya qué puede decir después de eso)”, expresó.
¿Por qué Ducelia Echevarría terminó con su chibolo de EEG?
Ducelia Echevarría se puso fina a sus saliditas con Piero Arenas, ‘chibolo’ de Esto es Guerra. La integrante de EEG dejó entrever que su compañero le había pedido ser una de sus primeras prioridades, pero ella no estaba dispuesta a cambiar nada.
“A veces la falta de comunicación influye un poco, yo tengo 30 y él tiene 21, entonces está como que yo tengo mis prioridades y jamás voy a bajaré mis prioriades por él. Me entiendes. Yo estoy segura de lo que quiero, soy y lo que quiero”, señaló.