La fiesta del último fin de semana, donde estuvo Peter Fajardo, Ducelia Echevarría y Andrea San Martín, sigue dando qué hablar. Esta vez la chica reality de Oxapampa declaró para Amor y Fuego y aseguró haberse sentido maltratada en la reunión.
Según se ve en las imágenes, la rubia salió con unos amigos luego que Peter Fajardo cerrara la puerta de la casa en cuestión.
“He venido a trabajar, quiero estar tranquila porque el día sábado he vivido una situación bastante incómoda, no solamente con algunos personajes, sino con todos. Ahorita estoy con pastillas, tomé pastillas para poder acostarme porque estoy con bastante ansiedad. Ahorita quiero respirar un rato, quiero pensar en qué hacer porque he vivido una situación bastante incómoda, me he sentido atacada, me han humillado, me han atacado y me han dicho cosas bastante feas e incómodas”, dijo Ducelia visiblemente afectada por la situación.
Además, en otro momento criticó que personas por poder puedan humillar al restro. “Por más poder que tengas no tienes derecho a minimizar a nadie, a minimizar el trabajo de nadie... no quiero hablar más del tema, estoy bastante incómoda, quiero estar traqnuila y ver qué voy hacer porque me he sentido bastante mal. Yo ya quería irme de la reunión porque estaba bastante incómoda y las imágenes lo van a decir todo”, agregó la chica reality.
En cuanto a Francesco, el ex de Andrea San Martín, quien según las imágenes se despide de ella de manera ‘cachosa’, la rubia indicó que las imágenes muestran a las personas tal como son. Además, resaltó que está enfocada en sus nuevos proyectos.
“Estoy ahorita en un programa, estoy creciendo, estoy empezando mi carrera artística, si de cierta manera les incomoda, ese no es mi problema, pero tampoco hagas daño a los demás, me siento bastante mal y tengo que ver cómo voy a proceder...”, agregó Ducelia Echevarría.
Al salir de su grabación, la chica reality se quebró mientras caminaba y era abordada por la reportera de Amor y Fuego. “Ustedes tienen las imágenes, no quiero declarar nada ahorita, por favor, yo siempre les declaro, quiero mucho a Gigi y a Rodrigo, pero ahorita quiero estar tranquila, respeten ese punto, al menos hoy me siento mal”, dijo entre lágrimas.
Finalmente, Ducelia Echevarría aclaró que no tuvo que ver nada en la pelea que terminó con un herido, aunque sí fue atacada. “Me sentí humillada maltratada e insultada y si tienen las imágenes van a escuchar cómo ellos me tratan, nada más, las imágenes lo van a decir todo”, concluyó.
Contenido GEC