SE CONFIESA. Ducelia Echevarría brindó una entrevista exclusiva ‘Café con la Chevez’ de Trome donde se animó a hablar de su embarazo y lo complicado que fue para ella debido a que estaba sola en Lima y el padre de su hija no se hizo responsable.
La conductora de TV narró que su embarazo se dio en el 2016, luego que ella participó en el Miss Perú. Aunque, la misma Ducelia reconoce que es algo que aún le cuesta hablar.
“Pasa el Miss Perú y ahí mismo quedé embarazada, no es un tema que quiera tocar muy a fondo pero sí quedo embarazada y para mí fue ese el cambio total que dio mi vida, yo no me lo esperaba, no lo tenía planificad, pero fue algo que Diosito me envió en su momento, fue mi bendición, mi cambio total, yo estaba sola, mi familia estaba allá, en esa época solo había teléfono público”, expresó.
Sobre el padre de su hija, Ducelia Echevarría contó que sigue el proceso legal porque no se hace responsable de los gastos de su hija. Se conoce que la expareja de la modelo es Victor Hugo Lurquín Daza, quien en el 2022 fue denunciado por una exconcursante del Miss Perú.
”Hasta ahorita yo sigo llevando el tema con mi abogado, el tema de los alimentos, el proceso se alarga, la pandemia hizo que se dilatara más. Gracias a Dios tengo trabajo y no tuve necesidad”, sostuvo.
La exchica reality enfatizó que, luego de quedar embarazada, no quiso poner una carga sobre sus padres y se quedó en Lima trabajando.
“Yo para no darles problemas y preocupaciones a mis papás, la pasaba yo sola, trabaja en una clínica dermatológica y después empecé a enfocarme en el entrenamiento. Yo empiezo con el entrenamiento fuerte cuando entro al Miss Perú, luego quedé embarazada y sigo entrenando durante todo mi embarazo”, sentenció.
Contenido GEC