La exporrista Shirley Cherres afirmó que Samahara Lobatón pudo haber corrido la misma suerte que la Muñequita Milly, ya que tuvo una fuerte infección, luego de operarse con el doctor Fong.
“Yo creo que con esta noticia (el fallecimiento de la Muñequita Milly) ya Samahara debe de haberse dado cuenta que pudo haber sido ella, tal vez podría haber muerto, pero gracias a Dios no le pasó nada”, dijo Shirley, quien añadió que esta revelación la hizo la hija de Melissa Klug en ‘La casa de Magaly’.
Pero sí la pasó mal, estuvo muy enferma...
Yo creo que no se dio cuenta de la gravedad de esa infección, imagínate si le hubiera pasado lo mismo que le pasó con la artista folclórica.
Ella llegó a un arreglo con el doctor, ¿tú si lo hubieras denunciado?
Yo sí lo hubiera denunciado porque al denunciar no solamente se hace justicia contigo, sino también con las posibles personas que se van a ir a operar, o sea se pudo haber salvado otras vidas.
La muerte de Muñequita Milly tras haber sido operada por el doctor Fong sigue causando conmoción. Esta vez, Ethel Pozo hizo tremenda revelación sobre el polémico médico y Samahara Lobatón, luego de algunos rumores que relacionaban a la hija de Melissa Klug con el cirujano plástico.
La conductora de América Hoy comentaba que los interesados en realizarse operaciones estéticas deben investigar muy bien a los médicos que elegirán y confesó que la diseñadora Cinthia Vigil escogió al doctor Fong al ver una historia de Samahara.
“Experiencia no es un story que alguien ponga. Ayer escuché que la diseñadora Cinthia Vigil decidió al parecer operarse con este doctor porque vio una historia de Samahara Lobaton y creo que hasta ahora nadie se ha atrevido a decir que una de las personas que llegó a un acuerdo para no decir lo grave que estuvo, fue Samahara Lobatón. Me da tanta pena que la diseñadora no lo haya sabido antes, cuando todos en el medio sabemos de eso, que se llegó a un acuerdo... es irresponsabilidad”, dijo Ethel Pozo.
Contenido GEC