¡Quiere retroceder el tiempo! Dorita Orbegoso fue la última invitada del pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome, en donde reveló que se arrepiente completamente de haberse casado.
“Si tú me preguntas si yo retrocedería el tiempo, obviamente no me casaría, porque el matrimonio también es una responsabilidad. Yo no estaba preparada para casarme”, destacó en su entrevista.
Recordemos que la boda religiosa de Dorita Orbegoso y el exfutbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz tuvo lugar el 9 de enero de 2011 en la parroquia Santísima Cruz de Barranco, en Lima, Perú. La ceremonia fue un evento mediático de la farándula peruana, al que la bailarina llegó en una lujosa limusina blanca.
Dorita se arrepiente de casarse
En su entrevista para el pódcast ‘Café con la Chevez’, Dorita Orbegoso recordó que se arrepiente de haberse casado en el 2011, resaltando que en esa época no estuvo preparada.
“(Es como un arrepentimiento tuyo) Claro, incluso mi pedida tampoco fue la que yo soñaba. Ahora sí sueño con que esté mi familia, que sea, pues, romántica, con flores y todo, porque siento que sí que lo merezco. Toda la arrodillada, con mariachis, todo tiene que ser", especificó tranquilamente.
Por otro lado, Dorita Orbegoso no dudó en arremeter contra Pamela Franco, porque calificó de ‘error’ a Cueva y después volvió con él.
“Yo considero que para sentarte en un programa de televisión hay que tener los huevos, para poder pedir perdón y poder aceptar un error que cometiste. Pero si tú regresas con el error, entonces ya tu palabra no vale, pierdes credibilidad. Hay que ser muy madura como para poder saber qué decir y que no”, sentenció.