TROME - Modelo fue una de las invitadas en 'Café con la Chevez'.

¡Fue doloroso! fue la última invitada del pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, en donde recordó sus inicios en el mundo de la farándula tras la dolorosa pérdida de su mamá.

Mira también:

La actriz cómica recordó también su paso por ‘Risas de América’ y ‘Bienvenida la Tarde’, cuando convivió con Laura Huarcayo.

“Yo entré a la televisión y llegué a Lima, no porque a mí me gustaba. Yo nunca he soñado con ser bailarina, nunca soñé con entrar a la televisión”, aclaró al inicio.

¿Cómo fueron los inicios de Dorita Orbegoso?

Tras recordar uno de los momentos más difíciles de su vida, abrió su corazón para contar cómo la muerte de su madre marcó un antes y un después en su camino personal y profesional.

“Yo siempre dije: ‘Quiero ser profesional, como toda persona de provincia que viene pues, criada por las abuelas’. Es más si mi mamá hubiese estado viva, seguro yo ya me hubiese quedado con la familia. Cuando mi mamá muere, que fue cuando yo tenía 16 años, yo lo único que sabía hacer era bailar", confesó en su entrevista.

reveló que aquella pérdida la obligó a tomar decisiones tempranas y a encontrar en el baile la única herramienta que tenía para abrirse paso en el mundo del espectáculo.

“Conozco a Nilver y me acuerdo mucho que cuando Nilver me ve en un evento y me llama, yo nunca hice casting, él me llamó para que yo perteneciera primero al elenco de Lizeth Soto, que era en ese tiempo su esposa. Yo iba a ser bailarina de Lizeth Soto y vine a Lima. Era la capital siempre me ha gustado Lima, me emocionaba bailar (...) En mi mente solo estaba trabajar para cubrir los gastos que me había dejado el que mi mamá se muera”, sentenció rotundamente.

Dorita Orbegoso en el Café con la Chevez. 
Foto: Mario Zapata / @PHOTO.GEC
Dorita Orbegoso en el Café con la Chevez. Foto: Mario Zapata / @PHOTO.GEC

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC