¡RECORDÓ! Dorita Orbegoso estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome donde reveló lo duro que fue su separación con el padre de su hijo. Según la modelo, jamás pensó pasar por una situación tan complicada y compleja.
De acuerdo a Dorita, dejó el reality de competencia de ATV, pensando en que formaría la familia que tanto anhelaba al venir de una disfuncional. “Yo renuncié a Combate, yo estaba en una muy buena etapa, económicamente también. Yo quería una familia, es todo lo que una mujer sueña”, indicó.
Según Orbegoso, aunque muchas personas la puedan juzgar por haber unido su vida a él, ella, en ese momento, tenía otro concepto de su expareja.
“Uno nunca llega a conocer a la persona y lo vemos a diario. Yo no me imaginé en mi cabeza que iba a pasar momentos tan difíciles como los que pasé con mi hijo”, añadió en entrevista con la periodista Carla Chevez.
En el pódcast ‘Café con la Chevez’, Dorita Orbegoso contó cuál ha sido el peor momento que ha tenido que pasar tras su separación con el padre de su hijo. Además, reveló que hasta el día de hoy continúa con el juicio.
“Me acuerdo cuando me llegó la notificación y ni siquiera poder llorar, porque lo primero que se me vino a la cabeza fue: ‘Me lo van a quitar’. Mi hijo estaba ahí y no podía llorar. Yo leía y no sabía a quién acudir, me decía: ‘Tiene muchas influencias’. El proceso es largo, tengo tres años en juicio y voy a cumplir cuatro”, contó la modelo.
Contenido GEC