Dorita Orbegoso opinó sobre la mala relación que tiene Samahara Lobatón y Youna tras haberse separado con una hija de por medio. En declaraciones a ‘América Hoy’, la modelo aseguró que su percepción es que la hija de Melissa Klug quiere hacerle daño al barbero, sin darse cuenta que la menor es la más afectada.
“Hay una competencia, no lo veo tanto de él porque él está haciendo su vida, él netamente habla de la pequeña no de la pareja de ella. Acá yo veo una competencia y un resentimiento que tiene ella hacia él, te voy a hacer pagar por no cumplir como papá, de repente él le terminó a ella y ella se tuvo que regresar. Acá hay ganas de querer hacerle daño a él, sin darse que la pequeña sale dañada. Samahara está cometiendo demasiados errores”, dijo.
Al ser consultada por la relación que tiene Samahara con Bryan, íntimo amigo de Jefferson Farfán, aclaró que no les ve futuro, pues son unas personas inmaduras que no se suman.
“No les veo futuro porque ella necesita una persona que le dé respaldo, alguien maduro, la oriente, que la apoye y ayude de salir de este círculo de pleitos y discusiones. Creo que sí terminarían, no lo veo a Bryan comprometido con asumir”, acotó.
¿QUÉ DIJO DORITA SOBRE LA CRIANZA DE MELISSA KLUG?
Dorita Orbegoso fue invitada al programa ‘América Hoy’, donde opinó por las polémicas que ha tenido Samahara Lobatón a lo largo de sus últimos años, como por ejemplo, su romance con Bryan Torres. La modelo, sin pelos en la lengua, no dudó en echar la culpa a su madre Melissa Klug por la mal crianza
“Samahara tiene problemas a nivel personal desde hace mucho tiempo. Yo la conozco, he trabajado con ella, es muy impulsiva, tiene un carácter difícil. Creo que eso viene de casa también, hay que saber criar a los hijos”, dijo. Las declaraciones de Dorita Orbegoso sorprendieron a la conductora Janet Barboza, quien le mencionó que ahora tendrá que aguantar la respuesta de ‘La Blanca de Chucuito’.
“Qué podemos esperar si también Melissa Klug está haciendo lo mismo o lo hizo en su momento. Es un poco difícil poder tomar en cuenta las crianzas y valores de casa cuando realmente es lo que más te ha fallado”, acotó.