En entrevista exclusiva con Trome, Dorita Orbegoso afirmó que su prioridad es su hijo y no el amor, y sigue con el proceso judicial contra Pablo Donayre, padre de su hijo.
“Yo soy padre y madre de mi hijo. Mi vida personal como mujer es muy aparte. Yo no tengo ahorita la prioridad de tener una relación y si conozco a alguien todo bien, pero ahí nomás. Yo no puedo hablar de un futuro con alguien porque yo ahorita tengo muchos problemas con el padre de mi hijo”, dijo Dorita, quien asistió con su pequeño al show de ‘Blippi’ por el Día del Niño.
Tampoco quieres imponerle una pareja...
No, eso no se impone y él (su hijo) ahorita está en una etapa que recién está asimilando la separación.
Sigues con el juicio contra el padre de tu hijo...
Eso todavía sigue. Llevo tres años en esto, batallando y gastando harta plata.
En un momento comentaste que él te amenazó e insultó. ¿Ya paró o continúa en lo mismo?
Seguimos en lo mismo, pero yo no expongo eso porque mi hijo tarde o temprano lo va a ver. Confío en la justicia aunque tarda, es desgastante, pero es lo que toca, así que hay que luchar hasta el final. Llevo 3 años en esto y todavía no resuelven.
De otro lado le respondió a Magaly, quien la llamó ‘una pandillerita más’ al hacerse viral un video de una pelea que tuvo en la calle.
“Yo considero que todos merecemos respeto. Yo no tengo papeletas, no tengo choques y considero que nos tienen que respetar y no por el hecho de ser persona pública tienes que quedarte callada. Solamente grabaron la parte cuando ya había la incomodidad, pero no vieron las veces cuando yo le pedí por favor (a la persona) que se moviera y lo único que hacía era subir su luna y eso es una falta de respeto. Yo estoy haciendo mi cola, por qué tengo que dejarla pasar; por ser persona pública me tengo que quedar callada, no”, finalizó.