La integrante del programa humorístico ‘El jirón del humor’, Dorita Orbegoso señaló que no perdonaría una infidelidad e incluso contó que sus experiencias pasadas le han ayudado a tener olfato para descubrir a los hombres infieles. “La infidelidad siempre ha habido, tanto en el hombre como en la mujer. No es que haya aumentado, pero ahora se ve más expuesto”, expresó la actriz cómica.


Mira también:


¿Perdonarías una infidelidad?

No. Por eso que no perdoné y me separé, pero hay personas que sí perdonan. Yo no perdonaría, imagínate... ya no estamos para eso. He pasado cosas muy difíciles, yo no he perdonado, pero he tenido que aguantar en una misma casa (a su expareja que la engañó) porque no tenía los medios suficientes para mudarme. Una vez que pude mudarme, me separé y me vinieron más problemas, pero no vale la pena perdonar una infidelidad.

Con las experiencias que has pasado... ¿Ya tienes olfato para descubrir un infiel?

Sí. Desde que la persona no duerme en tu casa es porque ya está en otra. No necesitamos ver una imagen, porque si no llega a dormir es porque ya está en otra situación. No necesitamos tener dos dedos de frente para ver que algo está pasando y eso es una falta de respeto.

‘ME DEJAN COMO LOCA’.

contó que está indignada porque el Poder Judicial le quitó las medidas de protección que le dieron, tras la denuncia por maltrato psicológico que le hizo a su expareja y padre de su hijo, Pablo Donayre.

Dorita, ¿el padre de tu hijo está cumpliendo con la pensión de alimentos?

Sigue haciendo lo que le da la gana, deposita cuando quiere. Para hacer el juicio de devengados tienen que pasar de 4 a 6 meses de que no cumpla (con pasar la pensión). Él deposita un mes y no deposita tres, entonces, no puedo hacer el juicio de devengados. A él le han puesto impedimento de salida del país porque no está cubriendo con la manutención, ha apelado tres veces y se lo han denegado. Es lo único que se ha logrado hasta el momento.

¿Te volvió a agredir psicológicamente?

Claro. Me han quitado las medidas de protección y se las han dado a él.

¿Por qué te quitaron las medidas de protección?

Lo último que salió en el programa de Magaly (Medina) es donde se ve que me arrastra del carro y estoy discutiendo con él. Ahora, dicen que yo lo busqué y que lo estuve gritando delante de un menor. Me quitaron las medidas y se las dieron a él. Me dejaron como loca y que le hago problemas cada vez que viene a ver a mi hijo.

¿Te indigna que te hayan quitado las medidas?

Claro. Me parece ilógico porque la que pasó por el médico legista por maltrato psicológico he sido yo, sin embargo, él presenta sus resultados de manera particular. No entiendo por qué el Poder Judicial acepta que presente pruebas de una clínica particular.

¿Te sientes insegura?

No. Me siento tranquila porque las personas que hacen el mal... tarde o temprano se las van a cobrar (con él), pero lo que me preocupa es que pase algo cuando él esté con mi hijo. Yo no soy su mayor enemiga, sino es por las cosas que él ha hecho antes, entonces, me preocupa que mi hijo se vea perjudicado.


TE PUEDE INTERESAR:





Contenido sugerido

Contenido GEC