Dorita Orbegoso afirmó que no volvería a trabajar con Luigui Carbajal, ya que una persona que le hizo tanto daño ‘no merece ni siquiera un saludo’.
“Para aclarar, yo no me volvería a juntar con ninguno de mis ex, solo con el padre de mi hijo porque es el papá. Las otras personas pertenecen a mi pasado y antepasado”, dijo Dorita en el programa ‘Te jalo’ de Carlos Vílchez .
Como se sabe, Luigi trabaja en ‘La casa de la comedia’ y Dorita ha asistido al espacio como invitada, pero no se han cruzado.
Además, recordó que la relación con Luigi terminó muy mal. “Nosotros hemos terminado en muy mala relación y considero que por respeto a mí y mi familia no me debería juntar (con Luigi) para alimentar el morbo que muchas personas quieren. Yo respeto a mi hijo, respeto a mi familia y me tengo mucho respeto... una persona que me hizo tanto daño no merece siquiera un saludo”, indicó.
La actriz cómica también se refirió a la cancelación de ‘Jirón del humor’.
“Nosotros no salimos del aire por bajo rating. Nos iba muy bien. Duramos seis meses, a mí me sorprendió bastante, pero cuando nos cambiaron de horario a veces salíamos a las 11 de la noche, y a esa hora la gente se va tonear, son pocos los que se quedan en casa. Si bien es cierto, éramos un programa familiar, pero el horario nos bajoneó totalmente. Éramos un programa del pueblo para el pueblo y ellos (Latina) querían un programa para el público AB. Pusieron muchas trabas, al final fue decisión de ellos y una semana antes nos avisaron de que ya no salíamos. A mí me dio mucha pena porque era un elenco bonito”, finalizó.
Contenido GEC