Dorita Orbegoso fue consultada sobre los dimes y diretes del fundador de Skándalo, Roly Ortiz, y Ricky Trevitazo, ya que el empresario denunció que el exintegrante de su grupo fue a Indecopi para inscribir su nombre de su grupo y poder facturar, esto aprovechando que él estaba en Bolivia.
La actriz cómica le jaló las orejas a Ricky Trevitazo, amigo íntimo de Luigui Carbajal, por no ser agradecido con el fundador de Skándalo, grupo que lo catapultó a la fama.
“Saben a lo que se atenian si usaban el nombre que no les correspondía (...) Uno no puede utilizar y hacer un tributo si no está registrado el nombre y más aún si el dueño todavía está vivo. Uno tiene que ser agradecido, hacer todo por lo legal. No podemos pasar por alguien, lo legal es lo que vale”, sostuvo.
Roly Ortiz, el fundador de Skándalo,reveló que Ricky Trevitazo lo traicionó al inscribir ante Indecopi el nombre de su grupo, cuando él estaba en Bolivia. El empresario contó que su patente había vencido y que eso fue aprovechado por el cantante.
“Me entero que Ricky había patentado el nombre de Skándalo a su nombre. En el 2018, yo presenté a la septima generación del grupo e invité a Ricky para que nos apadrine (...) Luego Ricky me dice a dónde te vas y le digo a Bolivia, Ricky aprovechando que yo me fui se va a Indecopi y patenta el nombre a mis espaldas”, contó.
En ese sentido, Roly Ortiz anunció que tocará acciones legales contra el exintegrante de su grupo, quien ahora se presenta bajo el nombre de Skándalo.
“Eso es una bajeza, lo que hizo (...) Lo peor es que él sabía que me fui a Bolivia, eso lo hizo como una deslealtad. Voy a iniciar una demanda para anular ese registro. Enterarme de una cosa así, de una persona mal agradecida por la cual hice tanto, la verdad a mí me pasó y por eso he tomado esa decisión”, manifestó.
Contenido GEC