QUÉ FUERTE. Dorita Orbegoso fue invitada al programa ‘América Hoy’, donde opinó por las polémicas que ha tenido Samahara Lobatón a lo largo de sus últimos años, como por ejemplo, su romance con Bryan Torres. La modelo, sin pelos en la lengua, no dudó en echar la culpa a su madre Melissa Klug por la mal crianza.
“Samahara tiene problemas a nivel personal desde hace mucho tiempo. Yo la conozco, he trabajado con ella, es muy impulsiva, tiene un carácter difícil. Creo que eso viene de casa también, hay que saber criar a los hijos”, dijo.
Las declaraciones de Dorita Orbegoso sorprendieron a la conductora Janet Barboza, quien le mencionó que ahora tendrá que aguantar la respuesta de ‘La Blanca de Chucuito’.
“Qué podemos esperar si también Melissa Klug está haciendo lo mismo o lo hizo en su momento. Es un poco difícil poder tomar en cuenta las crianzas y valores de casa cuando realmente es lo que más te ha fallado”, acotó.
“Espérate que te responda Melissa porque claro, lo que ella dice es que Samahara es un poco impulsiva porque en casa su madre hace lo mismo”, agregó la popular ‘Rulitos’.
Samahara Lobatón está en el ojo de la tormenta nuevamente, esta vez por la denuncia de un joven empresario que la acusa de no haberle pagado por organizarle el último cumpleaños a su hijta.
Según Marco Lam, organizador de eventos infantiles, la hija de Melissa Klug lo contactó un mes antes del evento de su hijita, para que le organicen la fiesta. “Yo le dije que no había problema, pero que no hacíamos canje completo”, dijo para Amor y Fuego.
El empresario le ofreció un 30% de descuento si le hacía la mención de sus servicios en sus redes sociales. El show costaba 2000 soles y Samahara Lobatón tenía que pagar 1500 soles.
Sin embargo, su pesadilla empezó cuando le pidió el dinero antes de empezar el show y la hija de Melissa Klug lo ‘paseó’. “Se comunica y dice que no tiene la plata, que va a llegar durante el show, les digo a los chicos que confíen, termina el show y nos dice que no hay plata”, contó para Amor y Fuego.
Contenido GEC