
Dorita Orbegoso es la nueva invitada de ‘Café con la Chévez’ y señaló que Pamela Franco ha perdido toda credibilidad, pues primero calificó de error a Christian Cueva y después volvió con él. Asimismo, contó que le han inventado muchos romances y que no se sentará en ‘El valor de la verdad’.

¿Qué opinión tienes de Pamela Franco?
Una chica bastante guapa, no es una artista que a mí me agrade. Tengo algunas rencillas con ella, pero no me gusta mucho su género, su música, sus canciones. Pero es una chica que tiene talento, no cualquiera tiene una voz privilegiada, aunque a mí particularmente no me agrada mucho.
Ahora la fastidian de ‘la oficial’. ¿Cómo la ves tú?
Yo considero que para sentarte en un programa de televisión hay que tener los huevos, para poder pedir perdón y poder aceptar un error que cometiste. Pero si tú regresas con el error, entonces ya tu palabra no vale, pierdes credibilidad. Hay que ser muy madura como para poder saber qué decir y que no.

¿Te han tentado para sentarte en ‘El valor de la verdad’?
Muchas veces y hay momentos en los que digo ‘sí, voy a decir la verdad por todo lo que se ha dicho de mí’. La gran mayoría no es cierto y, a veces, digo ‘sí quiero aclarar’ cuando veo a estos innombrables que salen a opinar y me enerva, porque a una como mujer le afecta.
Porque han deslizado cosas, que tú habías sido infiel…
Sí. A mí me han dicho de todo. Me inventan cada romance. Que si salió, que se involucró, que si lo vio. Yo veo cosas y digo ay, Dios mío, hoy en día la gente va a creer lo que quiera creer, ya está y no me voy a preocupar. Si voy, luego eso implica que otras personas también quieran decir su verdad y es lo mismo, es un círculo del cual no vas a salir. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, sino a mi hijo, y cuando crezca sabrá por mí todo lo que ha pasado su mamá.

TE PUEDE INTERESAR:
- Paco Bazán manda carta notarial a Erick Delgado y lo cuadra tras despido del pódcast: “Que se abstenga de utilizar mi nombre”
- Pamela López admite que Paco Bazán llegó a coquetearle: “Estaba bien alegrón, pero no era mi tipo”
- ¡Misterio en el ‘telopodcast’! Las miraditas y el guiño de Luigui Carbajal que delatarían que no estaba solo











