
Dorita Orbegoso expresó su deseo de casarse y formar un hogar con una persona que la respete, sea leal, quiera a su hijo y le dé su lugar, pero recalcó que aún no le han pedido la mano, solo le regalaron un anillo solitario por su cumpleaños.
“Mis temas personales no los comento, pero sí estoy tranquila y feliz como estoy. Y sí, hace un año que pienso en casarme, me siento bien, cómoda y tengo esa ilusión de dar el sí. Así que vamos a ver qué pasa, no estoy hablando de una persona en especial, si no de mí, de mi deseo de casarme, formar una familia con alguien que me valore, quiera a mi hijo, con la que pueda forma un hogar dentro de lo que engloba la palabra hogar, pero no me han pedido matrimonio, ni dado un anillo de compromiso”, dijo Dorita.
La bailarina también reveló que la sortija que le regaló Jerson Reyes, con quien habría retomado su relación, fue un obsequio por su onomástico.
“Fue un regalo por mi cumpleaños y es un anillo que tiene una esmeralda. La pasé muy bonito, la celebración fue el mes pasado. Estuve reunida con mi familia y amigos”, detalló Orbegoso.

Por otro lado, al consultar con algunos gemólogos, comentaron que la esmeralda en el anillo de Dorita tendría un costo que oscilaría entre los tres mil y tres mil quinientos dólares, de acuerdo al quilate y transparencia de la piedra.

TE PUEDE INTERESAR
- ‘Gordibuena’ seguiría enamorada de Guizasola, le envía mensajes y admite haber mentido: “Puedo ir presa”
- Leslie Shaw se disculpa con Mayra Goñi tras fuerte comentario: “He recibido una carta notarial”
- Farfán está ‘consternado’ tras libertad de Cri Cri y apelará: “No puede creer la resolución”, dice Tilsa Lozano









