Doña Peta y su hijo Julio ‘El Coyote’ Rivera estarán este domingo en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ para enfrentarse a Brunella Torpoco y su madre en un duelo de cocina que promete.
En un adelanto del programa de Ethel Pozo, se ve a la mamá de Paolo Guerrero perdiendo la paciencia con el Coyote y pegándole con un cucharón en la cabeza porque no seguía sus indicaciones.
“Fue un día agitado, a mi hijo teníamos que ponerle un cohete, muy lento mi hijito, en la cocina no es coyote, es una tortuga, me hizo renegar, me he tenido que controlar un montón, le metí un cucharonazo en la cabeza. Yo no tengo mucha paciencia, te enseño, pero rápido tienes que aprender”, dijo Doña Peta.
Además, aseguró que su fuerte es la comida criolla y que aprendió a cocinar a los 11 años por su abuelita. “Mi mamá trabajaba y yo atendía a mis nueve hermanos. Me encanta cocinar para mis hijos y nietos cuando todos se reúnen, y yo les he enseñado a cocinar a mis nueras. La tradición en la familia es comer una buena sopa de frijoles, a todos les encanta, menos a Paolo, aunque él le mete de todo”, indicó la mamá del seleccionado.
Por su parte, el Coyote Rivera elogió a Doña Peta y aseguró que nunca ha probado una sazón mejor que la de ella. “Yo sí sé cocinar, solo que mi mamá no me tuvo paciencia. De chico veía a mi mamá cocinar y así le agarré gusto a la cocina”, indicó.
Rafael Cardozo no quiere ni cruzarse con Cachaza: “Si me la encuentro, me retiraría”
Contenido GEC