Nuestro columnista y conductor de ‘La fe de Cuto’, Cuto Guadalupe, declaró para América Hoy luego de las críticas que viene recibiendo Paolo Guerrero por permitir que su madre, doña Peta, se metiera en el conflicto que mantuvo con el club César Vallejo, ya que no quería viajar a Trujillo para jugar por las amenazas que venía recibiendo contra su familia.
Por suerte, el popular Depredador pudo llegar a un acuerdo por el equipo de la familia Acuña y ya se encuentra en el norte realizando sus primeros entrenamientos en el norte del país, aunque su pareja y madre de sus últimos dos hijos, Ana Paula Consorte, decidió no acompañarlo.
“Yo siempre estuve positivo a que esto se iba solucionar, era solamente ponerse de acuerdo ambas partes. Y de por medio estaba un tema delicado que era la tranquilidad de su gordita, porque si su gordita no está tranquila, imagínate, tratándose de la mamá... te puede pasar a ti o a cualquiera, tú sabes que la mamá es sagrada”, dijo Cuto para el programa de Ethel Pozo.
Asimismo enfatizó en que lo primero que una persona tiene que pensar es en la tranquilidad de su mamá. “A la hora de la hora, Paolo está donde está porque su mamá desde muy chiquito estuvo ahí con su papá para que Paolo llegue a lograr lo que es ahora”, recordó el columnista de Trome.
Al ser consultado sobre la polémica con Ana Paula Consorte, quien anoche abandonó el Perú rumbo a Brasil por una supuesta pelea con Guerrero, Cuto Guadalupe aseguró que siempre las parejas tienen problemas. “Siempre van hacer esas cosas, es parte de...”, acotó.
“Yo hubiera hecho lo mismo que hizo Paolo Guerrero, lo mismo, tal cual... mira, le ha ido siempre bien a Paolo, como dice la Biblia, ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, eso es el éxito de todo”, concluyó el ex futbolista.
Carlos Zambrano fue dejado de lado en Alianza Lima: Asesor ‘envenenó’ a Marioni
Magaly destruye a Paco Bacán por entrevista a Acuña: “No te vendas por un mísero auspicio”
Contenido GEC