Carlos Cacho sepulta a Dina Boluarte
Carlos Cacho sepulta a Dina Boluarte

En entrevista con Trome, Carlos Cacho criticó a la presidenta Dina Boluarte por el vestido, maquillaje, peinado y el reloj con el que se presentó para brindar el mensaje a la Nación, pues como representante de nuestro país debería tener más compostura en su imagen.

Mira también:

Carlos, ¿qué te pareció el estilo con el que ayer la presidenta Dina Boluarte presentó el mensaje a la Nación?

En eventos tan importantes hay que tener mucho cuidado, por ejemplo la tela de su vestido creo que fue muy ligera, se le marcaban los elásticos, y ella estaba muy preocupada por taparse. En las fotos se ve cómo se le marcan los rollitos de la espalda porque a la tela le faltaba peso. Esa tela no te forma, lo que las personas suelen usar cuando se ponen vestidos tan ligeros es una faja, que son para las señoras que de repente no están con el peso ideal y cuando se sienten no le salga un rollito.

Lima 28 de julio del 2024
Llegada de la presidenta Dina Boluarte y sus ministros a palacio de gobierno.
Fotos: Violeta Ayasta / @photo.gec
Lima 28 de julio del 2024 Llegada de la presidenta Dina Boluarte y sus ministros a palacio de gobierno. Fotos: Violeta Ayasta / @photo.gec

¿Qué opinas de su peinado y maquillaje?

El maquillaje demasiado ligero y el peinado no la favoreció. La presidenta tiene poco cabello y por eso se despeinó tan rápido, terminó su discurso con el cabello todo frizado y hasta las extensiones se le notaban. Debió quizás marcarse bien el cabello con ruleros y usar productos antifrizz.

¿Qué más notaste?

Se puso un Apple Watch (reloj) y nada que ver. Es un reloj sport, deportivo, por favor. ¿Quién la aconseja, Dios mío? Hay relojes bonitos, chiquitos, especiales para estos eventos y vestidos de su estilo, de corte imperio con la cola de pato. ¡Nada que ver ese reloj! También noté que se puso todo adelante, una escarapela, su cadenita, la banda presidencial y las flores de su vestido. Demasiado.

¿Qué consejo le darías?

Ella es la presidenta y la envergadura le exige más compostura en su imagen. Por favor, que mañana (hoy) esté mejor asesorada.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC