CUENTA LA ‘VERI VERI’. Dilbert Aguilar se confesó en ‘Café con la Chevez’ de Trome. El cantante fue cuestionado sobre Claudia Portocarrero, ‘La Ñañita’, con quien estuvo por 12 años y cuya historia se terminó en el 2012.
El cantante fue tajante en señalar que su romance con Claudia Portocarrero no se terminó por una sacada de vuelta. Según dijo, fue un desgaste del amor.
Dilbert Aguilar explicó que él estaba 24/7 junto a ‘La Ñañita’ y que eso poco a poco fue “aburriendo” y matando el amor que tenían.
“(¿Terminó porque tú sacaste los pies del plato?) No, se terminó porque nos desgastamos. Nos despertábamos juntos, íbamos al canal juntos, veníamos acá al periódico juntos, a las giras juntos. No había ese momento de extrañarnos, cuando vas de viaje quieres volver a tu casa y ver a tu esposa. Aquí no. Viaje, al costado ella todo el día y viceversa. Como que ya te aburres y el amor se va apagando y se convierte en amistad”, expresó.
El mismo cantante remarcó que él y Claudia Portocarrero decidieron dar un paso al costado y dividirse los bienes que ambos tenían.
Sobre la casa de San Miguel, Aguilar respondió: “A ella le dejé la casa, yo me llevé mi bus. Ella se quedó con una minivan, yo con otra minivan y así, ella su carro, yo mi carro…”.
El intérprete de “Vuela Palomita” afirmó que mantiene una buena relación con ‘La Ñañita’ y que son buenos amigos, por todos los años compartidos.
Contenido GEC