
¡MUCHA FUERZA! El popular cantante Dilbert Aguilar, conocido como el “Pequeño gigante de la cumbia”, sorprendió a sus seguidores al revelar que será operado de la cadera tras sufrir una fractura durante la grabación de un videoclip.
El incidente ocurrió mientras filmaba junto a su amiga Marisol, pero a pesar de la caída, no imaginó la gravedad hasta intentar levantarse.
“Grabando un videoclip con mi amiga Marisol, tuve una caída y me fracturé la cadera. Pese a que la caída fue simple, a la hora de pararme sentí la realidad”, contó el ‘Gigante de la cumbia’.
Luego de dos meses de presentarse en conciertos en silla de ruedas, Dilbert Aguilar se prepara para la intervención quirúrgica que le permitirá volver a los escenarios con más fuerza. El artista agradeció a su público por el apoyo y la comprensión durante este difícil momento.
“Me van a poner una prótesis y la próxima semana entro a cirugía, así que creo que es lo mejor”, afirmó el cantante, mostrando optimismo ante el proceso.

CONFÍA EN DIOS
El intérprete de cumbia se muestra confiado en que la operación será un éxito y le permitirá retomar su carrera musical. Aguilar recordó que recientemente superó una neumonía, demostrando su fortaleza para enfrentar los desafíos de salud.
“Tengo dos meses cantando en silla de ruedas y luego de la operación retomo la carrera”, aseguró Dilbert Aguilar.
La Chola Chabuca, presente en el programa, le aconsejó ser constante con sus terapias de rehabilitación para una pronta recuperación. El cantante se encuentra motivado y listo para volver a deleitar a su público con su música.

TE PUEDE INTERESAR
- Franco derrocha amor por Cueva tras bronca con López, quien la llamó ‘mujerzuela’: “Mi vida, te adoro”
- Karla tiene tenso momento con reportera que le consultó por Domínguez y Melanie: “Me estás empujando”
- Laura Spoya mandaría carta notarial a Pati Lorena tras fuerte confesión: “A ver si sigue hablando”










