Dilbert Aguilar preocupó a sus seguidores al ser hospitalizado debido a una intensa neumonía. Sin embargo, después de que se filtrara esta información, en la noche del 24 de enero, decidió romper su silencio y compartió un mensaje de audio en el que explica su estado de salud.
En el mensaje, enfatiza que la única persona autorizada para brindar información al respecto es su esposa, Jhazmín Gutarro. Es importante destacar que Claudia Portocarrero afirmó que Jhazmín no le había proporcionado más detalles a pesar de su preocupación.
En un mensaje de audio dirigido a todos los medios de comunicación, Dilbert confirmó que está enfrentando una neumonía, lo cual lo llevó a ser ingresado en el hospital para recibir tratamiento.
Aseguró que está experimentando una mejoría significativa y expresó su confianza en que pronto volverá a encontrarse con su audiencia en los escenarios. De esta manera, buscó disipar cualquier especulación en torno a su diagnóstico.
“Hola amigos, hola familia, hola seguidores, soy Dilbert Aguilar. Se está especulando muchas cosas sobre mi salud, pero estoy bien y estoy tranquilo. Ya saldré a hablar de las cosas que han pasado”.
El cantante también subrayó que la única persona autorizada para proporcionar información a los medios sobre su salud es su pareja y madre de su hija, Jhazmín Gutarro. Por último, expresó su gratitud a todos por su preocupación.
“La única informante de mi salud es mi esposa Jhazmin y mi familia, mis hermanos y sobrinos. Ya hablé con mis hijas personalmente. Todo tranquilo. Estoy con una neumonía, un poquito fuerte y me aislaron para poder combatir infección, pero estoy bien. Muchísimas gracias por sus oraciones y su cariño y nos vemos pronto en los escenarios”, finalizó Dilbert.
Claudia Portocarrero no se quedó callada y defendió el interés que tiene sobre la salud de su expareja, Dilbert Aguilar, quien estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una neumonía severa. Los comentarios de Portocarrero fueron objeto de críticas por parte de Jhazmin Gutarra, la actual esposa del artista.
Dilbert fue hospitalizado desde el 19 de enero en la UCI del hospital de EsSalud de Angamos, ubicado en el distrito de Miraflores, debido a un cuadro de neumonía severa. Inicialmente, se pensó que la complicación estaba relacionada con la fibrosis pulmonar que padece.
“No está molesta, pero sí incómoda, y yo le dije que no tengo nada que ver porque yo me enfoco en Dilbert, no en la prensa (…). Él es mi familia, nos conocemos hace más de 18 años”, expresó la ‘Ñañita’, a La República.
Claudia realizó estas declaraciones luego de que la esposa de Dilbert, Jhazmin Gutarra, señalara que lo declarado por la también conocida como la ‘Ñañita’ eran expresiones fuera de contexto y que ella no tiene por qué informar sobre la salud de su esposo a alguien que no es familiar directo.
“He respetado la relación de amistad que pueda tener mi esposo con ella, no sé qué decirte. (…) Si no le contesté fue porque justamente estoy en ajetreos, pero decir cosas así, fuera de contexto, está por demás. No tiene derecho de saber de mi esposo”, expresó Jhazmin Gutarra.
Esto guarda relación con la supuesta continuidad de la amistad entre el cantante de cumbia y la persona conocida como ‘Ñañita’, a pesar de haber mantenido una relación romántica durante más de 12 años.
Contenido GEC