
Dilbert Aguilar vuelve a estar en el ojo público luego de la controversia que generó su aparición junto a Claudia Portocarrero, su expareja, en la grabación de un nuevo podcast. La participación del cantante generó una fuerte molestia en su esposa, Jhazmín Gutarra, quien declaró que no fue informada de dicho encuentro.
Jhazmín manifestó sentirse afectada por esta situación, recordando que la también bailarina la dejó en una posición incómoda cuando el padre de sus hijos se encontraba delicado de salud, situación que ella prefería mantener en privado. Según sus declaraciones, el acercamiento entre ambos podría incluso tener la intención de generar una ruptura en su relación matrimonial.
Dilbert respalda a Claudia Portocarrero
Pese al reclamo de su esposa, ‘América Hoy’ se comunicó con Dilbert Aguilar, quien evitó respaldar a su pareja y, por el contrario, reafirmó su vínculo amical con Portocarrero. El cantante restó importancia a la polémica y se defendió señalando que solo estaba cumpliendo con su trabajo como artista.
“La pasamos súper chévere, como siempre, como en todos los podcast que he estado me tratan con cariño y voy a cualquier podcast que me inviten, soy artista y voy a donde sea”.
“(Sobre los comentarios de que su esposa le dio permiso) Lo tomo de la mejor forma, la gente tiene derecho a hablar lo que quiere, no voy a reclamar nada ni voy a juzgar a nadie. Que venga lo que venga”, declaró Aguilar.
Dilbert puso en duda la reacción de Jhazmín y sugirió que sus reclamos no serían propios de una persona con pensamientos “normales”.
“(¿No hay ningún problema con Jhazmín?) ¿Pero por qué tendría que haber problema? ¿Qué de malo estoy haciendo yo? O sea si tú fueras una mujer común y corriente normal, con pensamientos normales. ¿Cómo actuarías? (Son amigos de años) Exactamente, a eso voy”, añadió el cantante. Hasta el momento, Jhazmín Gutarra no ha respondido a estas declaraciones.











