La noticia del delicado estado de salud de Dilbert Aguilar tomó por sorpresa a la opinión pública, principalmente a su expareja, ‘la Ñañita’ Claudia Portocarrero, quien se mostró muy afectada por lo sucedio con el intérprete de ‘Vuela palomita’.
El declaraciones para el programa Todo se Filtra de Panamericana, Portocarrero reveló que no tiene mucha información sobre lo sucedido con el cumbiambero. Llamó a su actual conviviente; pero no le dieron información.
“Sé que está en UCI, que está con una fibrosis y que está internado desde el día 19. Fuí a buscarlo al hospital y para conocer mas información, pero no pude por el cambio de horario del personal”, manifestó.
“No me siento nada bien y no puedo hablar por respeto a su familia y porque no sé nada. No estoy en condiciones de hablar porque no estoy bien, para mí Dilbert es mi hermano, he compartido mi vida durante muchos años y no es algo para tomar a la ligera”, manifestó la popular ‘Ñañita’.
Dilbert Aguilar se encuentra internado en UCI en el Hospital de EsSalud de Angamos, ubicado en el distrito de Miraflores. Según informó el programa ‘Amor y Fuego’, el cantante está muy grave a raíz de una fibrosis pulmonar y está hospitalizado desde el último 19 de enero. Su familia confirmó la noticia.
Desde los exteriores del Hospital de EsSalud, la reportera de ‘Amor y Fuego’ informó que la familia decidió mantener en estricto privado la salud del cantante; sin embargo, decidieron a hacerlo público el último lunes.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC