
El cantante Dilbert Aguilar señaló que no ha hecho nada malo al asistir al podcast de su expareja Claudia Portocarrero y que no es ningún tramposo. Sin embargo, esto ha desatado la furia de su esposa Jazmín Gutarra, quien señala que se siente burlada.
“Es una falta de respeto lo que ellos me están haciendo. Yo me siento como una mujer burlada. Me falta el respeto, no solo como mujer, sino a la mamá de su hija, porque sabía cómo ella me hizo sentir cuando él estaba a punto de irse, pero ya está, a veces tienen que pasar estas cosas para que abras los ojos”, dijo Jazmín al enterarse de la reunión de Dilbert con la ‘Ñañita’.
Por ello, el cantante aclaró que no ha hecho nada malo al acudir a la entrevista y posteriormente grabar un bailecito.
“Jazmín no está acostumbrada a la farándula y habla cosas que no tiene que hablar. Solo he ido a un podcast porque Claudia me invitó, hicimos un bailecito para las redes. Claudia es mi hermana, mi amiga de toda una vida y nadie lo va a impedir, ni mi esposa ni mi hermana, tan solo Diosito”.

Después de lo declarado por Jazmín, ¿cómo está tu relación?
Estoy bien con ella, habrá momento de reclamarle por hablar cosas que no son ciertas, le haré entender cómo son las cosas, de lo que puede hablar y de lo que no, porque la perjudicada es ella. Ahora la están llamando, a ella la victimizan, le dicen pobrecita, pero pobrecita de qué, si yo no he hecho nada malo.
¿Te están dejando como el tramposo?
Y no lo soy. La han hecho pisar el palito, pero no tengo nada en contra de mi esposa y la respeto. Ella no entiende cómo es esto... pero yo estoy tranquilo.










